Geo-marketing
Optimiza al máximo tus actividades comerciales ejecutando justo donde se encuentra tu cliente potencial. A nivel tienda, ruta, colonia, cadena, etc.
¿Sabías que las actividades implementadas con Geo-marketing logran 2.5 veces más ROI que las que no lo usan?
Recabamos fuentes de información públicas y privadas
Públicas:
Censos de hogares INEGI. Unidades de negocio DENUE. Información de hogares ENIGH. Censos escolares, entre otras.
Canales geolocalizados:
Más de 6,000 tiendas de autoservicios. 12,000 Farmacias de cadena. 20 Cadenas mayoristas. Cafeterías de cadena. Cines. Tiendas tradicionales
Modelos geo-espaciales propios
– Modelos de niveles socioeconómicos
– Areas de influencia por tiempos de traslado con diferenciación de formatos
– Modelos de afinidad
– Tiendas espejo
– Termografías
– Análisis de deciles de concentración de perfiles por tiendas/colonias/manzanas
Herramienta fácil de consultar
Mapas para análisis visual de la ubicación de las tiendas o target comercial que se está buscando con capas de analíticos que permiten la fácil comprensión y toma de decisiones.
Tableros visuales para consulta de datos on-line por estado, municipio, colonia o manzana.
Tableros top tiendas por canal y cadena de acuerdo al perfil de consumidor consultado.
¿Para qué nos usan?
Cualquier actividad comercial
La información geo localizada permite optimizar su ROI 2.5 veces más que las actividades que no la usan.
Otras integraciones de Geo Marketing