Geo-marketing

Optimiza al máximo tus actividades comerciales ejecutando justo donde se encuentra tu cliente potencial. A nivel tienda, ruta, colonia, cadena, etc.

¿Sabías que las actividades implementadas con Geo-marketing logran 2.5 veces más ROI que las que no lo usan?

Plataforma amigable que conjunta información pública y del cliente con modelos Geo-espaciales para ubicar y cuantificar a tus clientes potenciales

¿Cómo lo hacemos?

  • Obtenemos la información de nivel socioeconómico, edades, población flotante entre otros, a nivel manzana.

  • Geo-localizamos cualquier canal de venta o medio comercial

  • Lo cruzamos y analizamos con nuestros propios modelos geo-espaciales para ubicar específicamente “¿en dónde?” ejecutar alguna actividad comercial

¡No inviertas de más en tus iniciativas comerciales!

Con Geo-marketing, cualquier actividad comercial puede aterrizarse a ejecutar justo en las zonas o tiendas que hacen sentido de acuerdo con tu estrategia.

Recabamos fuentes de información públicas y privadas

Públicas:

Censos de hogares INEGI. Unidades de negocio DENUE. Información de hogares ENIGH. Censos escolares, entre otras.

Canales geolocalizados:

Más de 6,000 tiendas de autoservicios. 12,000 Farmacias de cadena. 20 Cadenas mayoristas. Cafeterías de cadena. Cines. Tiendas tradicionales

Modelos geo-espaciales propios

– Modelos de niveles socioeconómicos

– Areas de influencia por tiempos de traslado con diferenciación de formatos

– Modelos de afinidad

– Tiendas espejo

– Termografías

– Análisis de deciles de concentración de perfiles por tiendas/colonias/manzanas

Herramienta fácil de consultar

Mapas para análisis visual de la ubicación de las tiendas o target comercial que se está buscando con capas de analíticos que permiten la fácil comprensión y toma de decisiones.

Tableros visuales para consulta de datos on-line por estado, municipio, colonia o manzana.

Tableros top tiendas por canal y cadena de acuerdo al perfil de consumidor consultado.

¿Para qué nos usan?

Cualquier actividad comercial

La información geo localizada permite optimizar su ROI 2.5 veces más que las actividades que no la usan.

  • Segmentación de clientes.
  • Lanzamiento de productos en los puntos de venta adecuados.
  • Estrategias de expansión de negocios (aperturas).
  • Incrementos de distribución.
  • Activaciones en punto de venta.
  • Publicidad y comunicación street marketing

  • Sampling.

Trabajemos en sus proyectos juntos

Geo-marketing

Our consultation is always in sync with your strategy

Eficientes estrategias de expansión y activación para entender el entorno del mercado objetivo.

Otras integraciones de Geo Marketing

Business Analytics

Homologamos todas las fuentes de información y las presentamos en tableros ejecutivos.

Modelos avanzados

Explotemos el potencial del servicio construyendo modelos que maximicen las decisiones.