Business Analytics

Plataforma amigable que integra las fuentes de información de venta de los retailers y mercado para la toma de decisiones estratégicas y tácticas.

Integra la información de ventas de los retailers donde participas, homologa categorías, mercados y periodos.

Resuelve las diferencias e inconsistencias entre cadenas para hacerlas comparables.

Estandariza la venta entre los productos y canales para generar un lenguaje común para toda la compañía.

Agrega tus fuentes de información del mercado para relacionar los resultados de venta con tu share.

IGS Business Analytics se alimenta diariamente de los portales y fuentes de información de las cadenas de retailers y entrega dashboards homologados y amigables para la toma de decisiones de los canales de autoservicios, mayoreo, clubes de precio, proximidad, home improvement y departamentales.

Nuestra metodología es el diferenciador, ya que considera las diferentes estrategias de venta de tus productos en cada una de las cadenas y permite hacer comparables los datos de todos los canales y fáciles de consultar.

Otras integraciones de Business Analytics

Modelos avanzados

Explotemos el potencial del servicio construyendo modelos que maximicen las decisiones.

Geo marketing

Eficienta tus estrategias de venta con la segmentación demográfica del mercado.