Shopper behavior
El camino a la compra
El camino a la compra lo entendemos en 3 etapas



Intención de compra
Basada en el contexto y experiencia de la persona como consumidor en sus momentos de vida habituales.
Plan de compra
Una vez una persona se dispone a realizar una compra, este realiza un plan a distintos niveles de conciencia. En esta etapa se define el punto de compra, presupuesto y productos a comprar.
Acto de compra
Una vez en la tienda (física o virtual), la persona o “shopper” puede cambiar su plan, de acuerdo con la realidad que se encuentre en la tienda.
El servicio de Shopper Behavior
Considera la presencia y conversión de una marca o producto en cada una de las etapas de compra del shopper.
Servicios Shopper behavior
Nuestros servicios son la base para el diseño adhoc de su requerimiento de investigación
Intención de compra
Plan de compra
Acto de compra
Hagamos que las cosas sucedan
Destine el tiempo a la ejecución de sus estrategias, IGS se encarga del análisis.
Muchas empresas gastan la mayor parte de su tiempo en la recolección y análisis de información, dejando muy poco para la implementación de sus estrategias.
Trabajando con IGS te garantizamos recomendaciones oportunas y tiempo suficiente para la implementación de tus estrategias.